Mi historia
Soy Marisa Meher, coach ejecutivo, formadora, consultora y experta en Inteligencia Emocional y Bienestar Laboral
Soy alegre y optimista, todas las experiencias que trae la vida son una nueva oportunidad de desarrollo personal.
Evolución, libertad, servicio a los demás y pasión son las brújulas que guíanmi camino.
Empecé muy joven a trabajar en el sector de publicidad y los medios de comunicación, aprendiendo a un ritmo frenético y exigente donde no había espacio para el descanso.
Hiper-ocupada el estrés me llevaba a menudo a emociones fuera de control y me agotaba física y mentalmente. En ese estado las relaciones con el equipo se volvían difíciles y las decisiones poco acertadas. Mi vida personal se veía afectada, había perdido el balance.
Aprendizaje 1 : Cuando te sientes bien trabajando, los resultados profesionales son buenos.
Mi primer jefe a los 20 años era competitivo y de trato poco respetuoso, y eso marcó mi comienzo en el mundo laboral.
Después ocupé varios puestos de responsabilidad en agencias y centrales y volví a encontrar directivos desconectados de si mismos, agobiados, distraídos, sin empatía por sus equipos y con poca autogestión emocional. Empecé a desconfiar y perder el entusiasmo y pasión por lo que hacía.
Aprendizaje 2 : Los directivos que no se cuidan y gestionan a si mismos, generan desmotivación y desconexión
Hasta que conocí un líder que marcaría mi trayectoria. Las personas eran lo más importante él, dirigía con pasión, generaba confianza y amistad en los equipos y su comunicación era auténtica y sincera.
Hizo que nos sintiéramos orgullosos de pertenecer a esa empresa, queridos y escuchados.
Aprendizaje 3. Del líder debe partir el cambio en la forma de trabajar, cuidando lo más importante de una empresa : su gente.

Tras 17 años en el sector de Mk y Publicidad, decidí cambiar de profesión. Estaba decidida a contribuir a un mayor bienestar y calidad de vida laboral, y acompañar a las personas a tener vidas satisfactorias y plenas.
PRIMERO invertí en mi crecimiento personal formándome como profesora de yoga y meditación. Aprendí a manejar la energía y acceder a estados de bienestar a demanda.
DESPUÉS viajé a San Francisco y aprendí los programas de liderazgo consciente que se impartían en empresas tecnológicas punteras de Sillcon Valley como Google o Linkedin, creando nueva cultura de trabajo.
COMPLETÉ mi formación con Coaching Ejecutivo, Inteligencia Emocional, Mindfulness y Compasión, Psicología Positiva y Programación Neurolingüística.
Hoy estoy orgullosa del camino recorrido y que constituye un legado para un futuro más humano, compasivo y feliz
"No puedes liderar a los demás, si no aún no te lideras
a ti mismo"
Mi propósito

Cambio, transformación, potencial y evolución representado por el símbolo de la mariposa.
También significa ligereza, movimiento, la alegría y la belleza de la vida.
CREO en un inmenso potencial del ser humano para cambiar su vida, nosotros decidimos qué hacer y ser con lo que nos sucede.
CREO que lo único seguro es el cambio como una eterna evolución y aprendizaje continuo. Hoy no somos las mismas personas que éramos ayer.
CREO que cada persona es única e irrepetible, con un valor a veces oculto esperando a ser revelado.
CREO que la gestión de pensamientos y emociones debería ser asignatura en todos los colegios, para ser libres de nuestras propias barreras.
CREO que debemos trabajar para vivir y no vivir para trabajar. Que los pequeños milagros de la vida no pasen desapercibidos
CREO que merecemos cuidarnos y amarnos porque lo merecemos, es un derecho de nacimiento
CREO en el Amor como fuerza que nos mueve y nos une a todos los seres humanos convirtiéndonos en una raza extra-ordinaria
CREO que hay una fuerza mayor que nos cuida y protege. Somos espíritu y no solo materia, aliento de vida que guía nuestros pasos por el mundo
Y CREO que AHORA es el momento más importante para cambiar, crecer, ser feliz. El único real
Los líderes de ahora somos los niños que fuimos, sin recursos emocionales o atencionales, sin mirada al bienestar propio para crecer saludables física, emocional y mentalmente
Como co-directora de Educar Emocional-Mente contribuyo al desarrollo personal y profesional desde la infancia, con programas de Educación Emocional y Atención Plena para profesores, familias y estudiantes desde primaria a universidad
"Un futuro mejor comienza por los niños"
Contribución Social : Empezar por la educación